Mejores marcas de lectores de barras del mercado

En Plastifik siempre buscamos ofrecerte los artículos que presenten un mayor rendimiento para el plastificado. Por ello, hemos querido facilitarte las mejores marcas de plastificadoras que puedes encontrar actualmente en el mercado:

¿Qué marcas de escáner de códigos existen?

Máquina escáner de barras Honeywell

Esta marca estadounidense ha cruzado el charco para ser la líder de la industria de los lectores en toda Europa, convirtiéndose Honeywell así en unos de los sellos más reconocidos a nivel mundial.

Máquina escáner de barras Eyoyo

Gracias al carácter portátil de los pequeños modelos de Eyoyo, esta compañía fundada en 2016 ha conseguido destacar entre toda la competencia establecida hasta la fecha.

Máquina escáner de barras Tera

Bajo el lema que compone las siglas de la propia marca, los productos comercializados bajo su logo naranja han conseguido demostrar la fiabilidad de Tera proporcionando resultados de forma fácil, precisa, y en el menor tiempo posible.

Máquina escáner de barras Munbyn

Esta joven empresa fundada hace aproximadamente un lustro ha sido una de las nuevas incorporaciones en el sector de las máquinas lectoras, y aun así Munbyn esta adquiriendo cierta fama dentro del mundillo gracias a la gran eficiencia que presentan sus escáneres.

Máquina escáner de barras Netum

Posicionándose como el sello con mayor volumen de ventas de la competencia, los modelos de Netum suelen alcanzar entre las 3 y las 4 cifras de ventas debido a la gran demanda que reciben sus máquinas lectoras.

Máquina escáner de barras Inateck

Aun teniendo en cuenta la presencia de Inateck en diversos sectores de la industria, ya sea la educación o la salud, su mayor influencia es ejercida en el ámbito de los lectores de barras gracias a la gran multitud de reviews y opiniones positivas que reciben sus artículos.

Máquina escáner de barras Aibecy

El motivo por el que ha conseguido destacar Aibecy en el sector de los productos para oficina y papelería ha sido la excepcional calidad de sus reconocidos lectores inalámbricos y omnidireccionales.

Máquina escáner de barras Unitech

Los escáneres con pantalla y con teclado numérico son la especialidad de Unitech, gracias a la cual ha podido ganarse un sitio entre los principales competidores de la rama.

Máquina escáner de barras Alacrity

Si por algo hemos incluido a Alacrity dentro de nuestra comparativa ha sido por la gran eficiencia que presentan sus pocos modelos, cumpliendo con la regla de que cantidad no es lo mismo que calidad.

Máquina escáner de barras Proster

Los lectores de código de barras Proster y su característica tonalidad amarillenta reciben una cantidad significativa de ventas como consecuencia del rendimiento asegurado por la marca.

Máquina escáner de barras GHB

Desde dispositivos para vigilar bebes y auriculares gaming hasta los mimos escáneres de barras, la compañía GHB tiene una gran presencia en toda clase de sectores tecnológicos dentro de la industria.

Máquina escáner de barras Opticon

Ya sean tanto terminales receptoras de datos como lectores de barras, Opticon ha destacado notablemente sobre sus competidores directos en diversos campos dentro del sector de la lectura de código gracias a la diversidad de los productos que comercializa la empresa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)