Mejores Lectores de Código Inateck

Con sus cientos y cientos de ventas en el mercado de la lectura de códigos, y con la gran precisión que ofrecen cada uno de sus artículos, no podíamos dejar fuera de nuestras comparativas a la reconocida marca Inateck.

Este sello ha sido capaz de ganarse un renombre entre los diversos campos tecnológicos en los que ha decidido competir, como el de complementos para el transporte de aparatos electrónicos, o el de accesorios para discos duros, entre otros.

Sin embargo, si por algo ha aumentado la presencia de la compañía dentro del sector industrial ha sido principalmente gracias a sus excepcionales lectores de código de barras.

¿Quieres saber cuáles son los modelos que han conseguido destacar a Inateck por encima de sus competidores? Te exponemos los mejor valorados en nuestra guía comparativa.

Las 4 mejores lectores de barras Inateck

Inateck BCST-52

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Conectarse con la terminal por cualquier vía.

Como uno de los lectores más vendidos de la compañía, no podríamos dejar fuera de este ranking al modelo Inateck BCST-52 con su particular soporte rectangular.

Siendo capaz de escanear tanto en formato digital como en papel, este scanner presenta una tasa de errores prácticamente nula gracias a su inmejorable precisión de lectura, con la cual puede leer cualquier código dimensional por muy borroso que se encuentre.

Su característica base permite que el lector se mantenga firme y estable en todo momento sin necesidad de sostenerlo con nuestras propias manos. Por si fuera poco, también es capaz de recargar la batería del modelo de forma que podamos trabajar con él de manera inalámbrica.

PROS
  • Alta precisión de trabajo – Capaz de leer los codes más desgastados.
  • Escanea pantalla/papel – Compatible con toda clase de etiquetas.
  • Con base estable – Dispone de un gran soporte que se mantiene firme sobre cualquier superficie plana.
CONTRAS
  • Sin brazo flexible – No aporta la misma maniobrabilidad que un soporte con articulación.
VER OFERTA EN AMAZON

Inateck Lector Código de Barras P6-Y

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Trabajar a grandes distancias de la terminal.

Inateck Lector Código de Barras P6-Y es el modelo que recomendamos desde nuestra web, principalmente por la cantidad de valoraciones y reviews positivas que recibe este producto de la marca.

Si lo que necesitas es un lector con el que poder trabajar a distancia y con total libertad de movimiento, este escáner es tu mejor opción. Gracias a su rango de alcance y a la gran capacidad de la batería que tiene integrada, podrás alejarte varias decenas de metros de la terminal sin preocuparte por perder la conexión o por acabar con el tiempo de autonomía de tu máquina lectora.

Incorpora además un modo automático que nos permite leer una gran cantidad de codes de forma continua, sin ser necesario en ningún momento accionar algún botón o interruptor del escáner.

PROS
  • Precisión elevada – Su tasa de errores es prácticamente nula.
  • Gran alcance – Permite el envío de señales a grandes distancias de la terminal.
  • Admite modo automático – No es necesario pulsar ningún interruptor para escanear un code.
  • Buen tiempo de autonomía – La batería que incluye tiene una capacidad elevada.
CONTRAS
  • No lee códigos 2D – Únicamente puede trabajar con etiquetas unidimensionales.
VER OFERTA EN AMAZON

Inateck BCST-60-BK

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Escanear códigos con un alto nivel de deterioro.

Inateck BCST-60 es uno de los escáneres más vendidos de toda la compañía, pero por lo que destaca realmente es por la incomparable relación calidad-precio que ofrece a los consumidores.

El lector de la empresa Inateck nos proporciona un tiempo de autonomía excelente gracias a su gran batería de 2.600 mAh, con la que podemos estar días trabajando sin necesidad de recargar el lector en ningún momento.

La composición de este modelo es altamente resistente ante toda clase de caídas y choques, de forma que no debemos preocuparnos por la integridad de nuestra máquina siempre y cuando la fuerza de impacto no haya sido excesiva.

Su elevada velocidad de lectura junto a la incorporación de un modo de inventario permiten agilizar toda la actividad de escaneado, consiguiendo así ahorrar parte de nuestro esfuerzo y de nuestro tiempo.

PROS
  • Buena capacidad de batería – Ofrece un tiempo de autonomía alto.
  • Alto rango de alcance – Disponemos de una gran libertad de desplazamiento.
  • Fácil de instalar – No es necesario instalar plugins adicionales.
  • Resistencia elevada – Soporta sin dificultad alguna toda clase de choques.
CONTRAS
  • Incompatible con codes 2D – No admite la lectura de códigos de dos dimensiones.
VER OFERTA EN AMAZON

Inateck BCST-50

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Registrar cualquier tipo de etiqueta.

Como opción adicional a los productos anteriores no podíamos olvidar a uno de los modelos más polivalentes de la marca: el lector Inateck BCST-50.

Su carácter versátil nos permite escanear cualquier formato de etiquetas, ya sea desde pantallas digitales, como los típicos codes QR divulgados por las redes sociales, o en papel impreso, como los convencionales código de barras de los productos de cualquier supermercado.

Dispone además de una memoria integrada de gran capacidad, con la cual podemos almacenar decenas de miles de cadenas de datos para transferirlos posteriormente a la terminal correspondiente.

PROS
  • Admite codes 1D/2D – Puede escanear cualquier tipo de código.
  • Compatible con pantalla/papel – Admite la lectura tanto en formato digital como en impreso.
  • Gran memoria interna – Permite almacenar todos los registros realizados.
CONTRAS
  • Batería mejorable – Su tiempo de autonomía es levemente inferior al de otros modelos.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores pistolas lectoras de código Inateck de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Alta precisión de trabajo
  • Escanea pantalla/papel
  • Con base estable

CONTRAS

  • Sin brazo flexible
MEJOR VALORADO

PROS

  • Precisión elevada
  • Gran alcance
  • Admite modo automático

CONTRAS

  • No lee códigos 2D
MÁS BARATO

PROS

  • Buena capacidad de batería
  • Alto rango de alcance
  • Fácil de instalar

CONTRAS

  • Incompatible con codes 2D

PROS

  • Admite codes 1D/2D
  • Compatible con pantalla/papel
  • Gran memoria interna

CONTRAS

  • Batería mejorable

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para leer códigos Inateck comprar?

Consejos para elegir un buen escáner Inateck

¿Quieres saber que aspectos debes tener en cuenta a la hora de valorar entre los diferentes lectores de código de esta marca? Si bien los diferentes modelos de una misma clase de producto presentan aptitudes distintas, la mayoría suelen destacar en determinados puntos fuertes, los cuales acaban desarrollando el verdadero potencial que caracteriza a un sello.

Para el caso de Inateck, podríamos decir que sus especificaciones más relevantes y competitivas de su gama de artículos son:

  • Rango de alcance: cuanto mayor distancia nos permita alejarnos un lector de la terminal empelada para registrar la información, más libertad de movimiento y desplazamiento tendremos a la hora de trabajar. De esta forma, no tendremos que preocuparnos cuando realizamos actividades de manera inalámbrica, pudiendo trabajar de forma más cómoda en proporción a la magnitud de dicho rango.
  • Formato de etiqueta: cada vez son hay un mayor predominio del sector digital en todas las ramas de la industria, y la lectura de código no iba a ser una excepción. La cantidad de códigos que se registran digitalmente hoy en día es inmensurable, obligando prácticamente a disponer de un modelo que sea capaz de leer todo tipo de pantallas. Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de todas las mercancías que son transportadas a diario, cuya logística se gestiona a base de código impresos en las etiquetas de cada artículo. Por lo tanto, con el fin de poder desenvolverse en cualquiera de los dos ámbitos, lo aconsejable es adquirir un escáner capaz de operar con cualquier formato posible.
  • Precisión de lectura: la precisión que sea capaz de aportarnos un modelo ante cualquier actividad de lectura es un factor determinante a la hora de hacer un registro correctamente, ya que, en la mayoría de los casos, la condiciones en las que se encuentra la etiqueta a escanear no serán las más óptimas. Ya sea por desgaste, por suciedad o por un daño superficial, cualquier pequeña modificación generada en el code puede imposibilitar directamente la lectura de su contenido. Para poder combatir este tipo de problemáticas, debemos encontrar una pistola lectora que pueda ofrecernos un nivel óptimo de precisión asegurado.

Modelos de escáneres de código más destacados de la compañía

Aunque en esta guía solo hayamos analizado los cuatro mejores productos de la empresa Inateck, eso no quiere decir que la marca no comercialice otros modelos que también tengan un buen rendimiento. Sin embargo, nosotros solo hemos tenido en cuenta aquellos que, según nuestro comparativa, tenían más potencial.

Si de igual forma quieres conocer cuáles son los otros lectores característicos de la marca, te los facilitamos en el siguiente listado:

¿Por qué elegir un lector de barras de la marca Inateck?

Aunque por el tipo de productos que comercializa esta empresa pueda parecer que sus aspiraciones son meramente tecnológicas, esto no es del todo correcto, ya que sus artículos son de gran utilidad para todo tipo de sectores, desde la salud y la educación, hasta la propia logística de mercancías.

El hecho de estar presente en un conjunto diverso de campos es algo que habla muy bien de la marca. Consumidores con toda clase de necesidades diferentes han confiado en los modelos de Inateck para satisfacer sus exigencias, cosa que confirma todavía más la fiabilidad de los resultados que uno puede obtener con esta compañía, y más comprobando la cantidad de opiniones positivas que reciben cada uno de sus artículos.

OTROS LECTORES DE BARRAS SIMILARES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)