Mejores Lectores de Código Munbyn

Aun tratándose de una empresa que ha sido fundada hace poco menos de un lustro, Munbyn ha sabido ganarse a sus clientes con la notable efectividad que consiguen sus escáneres de código.

Luchando por posicionarse en el top del mundo de la lectura de codes, este sello ha decidido comercializar desde los lectores de barras convencionales hasta los modelos omnidireccionales, apostando por diferentes vertientes del sector.

¿Quieres conoces más sobre esta marca y sus características pistolas lectoras de código? Tan solo sigue leyendo.

TOP mejores lectores de barras Munbyn

Munbyn Omnidireccional

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Escanear con gran eficiencia toda clase de artículos.

Como líder de ventas de este sello tenemos al modelo Munbyn Omnidireccional y su excepcional velocidad de escaneado, la cual nos permite ahorrar una cantidad significativa tanto de esfuerzo como de tiempo.

Este escáner puede soportar sin ninguna dificultad todo tipo de choques, caídas y golpes gracias a la elevada resistencia que ofrece la goma de la que se compone el modelo.

Su tasa de error es ínfima, ya que con excelente precisión de lectura es capaz de leer codes 1D y 2D por muy desgastados o borrosos que se encuentren.

PROS
  • Lee codes 1D/2D – Capaz de escanear cualquier clase de código.
  • Precisión elevada – Puede obtener buenos resultados aun con la lectura de códigos desgastados.
  • Resistencia a choques – Su cubierta presenta una elevada resistencia ante toda clase de golpes.
CONTRAS
  • Únicamente vía USB – Solo permite conexión por cable USB.
VER OFERTA EN AMAZON

Munbyn Barcode Scanner Handheld

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Soportar agentes como polvo, suciedad, arañazos o grandes fuerzas de impacto.

Munbyn Barcode Scanner Handheld es el modelo que recomendamos desde nuestra web, y el que mejor ratio de valoraciones presenta en comparación con otros modelos de la marca.

Sin necesidad de descargar ningún software adicional, este lector puede conectarse sin complicación alguna con la terminal correspondiente mediante un cableado USB.

Gracias al diseño de su cubierta ergonómica podremos manejar la máquina lectora fácilmente, mejorando así la ya considerable precisión que nos proporcionaba el modelo, gracias a la cual somos capaces de escanear hasta los codes más desgastados.

PROS
  • Buena precisión – Su tasa de error es prácticamente nula.
  • Diseño ergonómico – Presenta un mango ergonómico que facilita el manejo del lector.
  • Instalación sencilla – No requiere de programas externos para poder funcionar.
CONTRAS
  • Solo vía USB – No admite conexión inalámbrica.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores pistolas lectoras de código Munbyn de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Lee codes 1D/2D
  • Precisión elevada
  • Resistencia a choques

CONTRAS

  • Únicamente vía USB
MEJOR VALORADO

PROS

  • Buena precisión
  • Diseño ergonómico
  • Instalación sencilla

CONTRAS

  • Solo vía USB

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para leer códigos Munbyn comprar?

Consejos para elegir un buen escáner Munbyn

Si bien es verdad que la empresa Munbyn no dispone de un amplio catálogo de lectores de barras que poder mostrar a sus clientes, lo compensa significativamente con la fiabilidad que presentan sus pocos modelos. Esta compañía es la representación idónea de que cantidad no es lo mismo que calidad.

Entre los aspectos más destacables que ofrecen los escáneres de la marca podemos destacar:

  • Precisión de lectura: con el tiempo, las etiquetas de los diferentes artículos comercializados se acaban deteriorando. Esto tiene todavía mayor repercusión en las mercancías de transporte, las cuales reciben frecuentemente toda clase de golpes y caídas durante su traslado, estando el código de barras significativamente expuesto al desgaste. Para poder combatir este tipo de problemáticas las empresas han dirigido sus esfuerzos en aumentar la precisión de sus lectores de barras, de forma que sean capaces de escanear hasta los codes más borrosos.
  • Resistencia del material: es importante que la cubierta del modelo este constituida por un material de gran resistencia, capaz de soportar caídas de más de un metro de altura y todo tipo de desgastes superficiales. El propósito detrás de esta demanda de protección es conservar la integridad de la máquina lectora, sobre todo de la ventana de plástico, ya que si este componente es dañado puede alterar la dirección del rayo láser e impedir por tanto la correcta lectura de cualquier code.
  • Compatibilidad de codes: hoy en día el tener un escáner capaz de leer tanto códigos lineales como códigos QR es esencial para cualquier negocio. El auge tecnológico con el paso del tiempo es innegable, de forma que cuanto antes se pueda adaptar una compañía a las exigencias demandadas por el sector, menos complicado le resultará seguir manteniendo su economía y su posición dentro de la industria tecnológica. En nuestro caso, dicha demanda reside en los nuevos códigos de dos dimensiones, los cuales ya han dominado la gran parte de plataformas digitales, estando presentes en muchos casos en negocios físicos como restaurantes incluso. O nos adaptamos a las exigencias del mercado actual, o nos estancamos en nuestro desarrollo laboral, como puedes comprobar el resultado puede cambiar por factores tan pequeños como la elección de un tipo de lector.

¿Por qué elegir un lector de barras de la marca Munbyn?

Introduciéndose como una de las marcas más jóvenes del sector, Munbyn ha conseguido alzarse entre las cabezas establecidas en la industria gracias a la rentabilidad que ofrecen todos sus artículos.

Fundada en 2017, esta compañía se ha dedicado desde entonces a la venta de toda clase de productos de diferentes campos de la industria, ya sean rotuladoras, máquinas contadoras de billetes, impresoras de etiquetas, o los como no ya mencionados lectores de barras.

Luchando por posicionarse en ámbitos como las finanzas, la logística, o los sectores postales, el sello aboga por guiar el desarrollo de la empresa en dirección a la protección del medio ambiente. Para ello, adopta una tecnología térmica avanzada para determinados artículos de la marca en vez de utilizar materiales que no son eco friendly.

Por lo tanto, si quieres un lector de código con una relación calidad-precio óptima, y que provenga de una joven compañía que apuesta por el bienestar de nuestro ecosistema, estas en el sitio indicado.

OTROS LECTORES DE BARRAS SIMILARES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)