Mejores Lectores de Código Netum

Si tuviéramos que elegir una empresa por excelencia que pudiera declararse como la líder de las ventas de la industria de los escáneres, esa no sería otra que Netum.

Gracias a la fiabilidad que transmite la eficiencia de sus modelos, este sello ha conseguido que cientos de clientes depositen toda su confianza en ellos, alcanzando hasta las 4 cifras de ventas con sus lectores más reconocidos.

¿Quieres saber cuáles son las máquinas lectoras de código que tanta fama han conseguido para la marca? Nosotros te ofrecemos todos los detalles que necesites en nuestra tabla comparativa.

Las 4 mejores lectores de barras Netum

Netum NT-1228BL

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Trabajar en todo tipo de negocios.

Como líder de ventas tenemos al modelo Netum Escáner 1D 2D, siendo el escáner más adquirido de toda el sello y posiblemente de todo la industria.

Esta pistola lectora es idónea para todo aquel que precise trabajar a distancia de la base receptor, ya que gracias a la elevada capacidad de su batería permite trabajar sin interrupción alguna durante una cantidad de horas considerable sin apenas descargarse.

Otro aspecto a destacar es la versatilidad de formatos que puede leer este modelo, siendo capaz de realizar lecturas de code tanto sobre cualquier papel impreso como directamente desde una pantalla digital.

PROS
  • Lectura en digital/papel – Compatible con cualquier formato disponible.
  • Batería duradera – Presenta un tiempo de autonomía elevado.
  • Vía Bluetooth/USB – Permite ambos tipos de transferencia de registros.
CONTRAS
  • Baja eficiencia con 2D – No es capaz de escanear algunos codes bidimensionales.
VER OFERTA EN AMAZON

Netum C740

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Operar de manera inalámbrica.

Si por algo destaca Netum C740 es por presentar un peso liviano y un tamaño reducido, facilitando así el trabajar de manera inalámbrica. Por si fuera poco, su diseño ergonómico nos permite operar sin ninguna dificultad, pudiendo realizar toda clase de tareas de forma sencilla.

Incluye una memoria interna capaz de guardar una gran multitud de datos, por lo que uno no tiene que preocuparse por alejarse de la terminal o por si no dispone de un buen nivel de cobertura en su espacio de trabajo, ya que tendremos la posibilidad de transferir todos los registros a nuestra base receptora posteriormente.

Por si fuera poco también admite la conexión a través de un cable USB, ofreciendo así una transmisión de información más segura y rápida.

PROS
  • Memoria integrada – Admite un modo de almacenamiento masivo de datos.
  • Transferencia USB/Wifi/Bluetooth – Permite trabajar tanto en un sitio fijo como con total libertad de movimiento.
  • Tamaño reducido – Su dimensiones compactas facilitan su manejo.
CONTRAS
  • Batería de baja capacidad – Su tiempo de autonomía es relativamente bajo.
VER OFERTA EN AMAZON

Netum NT-1698W

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Escanear códigos fácilmente.

Netum NT-1698W se posiciona como la pistola lectora más económica de toda la sección de modelos con memoria integrada, cosa que no debería de sorprendernos si evaluamos si excepcional relación calidad-precio.

Con 256 KB de capacidad de almacenamiento y su elevada velocidad de transferencia, este escáner permite operar en cualquier modalidad de trabajo de la manera más eficaz posible, ya sea guardando una magnitud considerable de información en modo de inventario o transmitiendo los registros por vía inalámbrica en un instante.

Presenta además una elevada resistencia ante todo tipo de impactos, soportando sin consecuencia alguna caídas desde aproximadamente 1 metro de alto.

PROS
  • Resistente anti golpes – Presenta una elevada resistencia a toda clase de choques.
  • Admite vía inalámbrica – Podemos trabajar a cierta distancia de la terminal.
  • Rápida transferencia – La transmisión de datos es prácticamente instantánea.
CONTRAS
  • Tiempo de autonomía bajo – La capacidad de la batería es menor que la de otros modelos.
VER OFERTA EN AMAZON

Netum C750

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Lecturas que se tengan que realizar a distancia de la base receptora.

Una alternativa rentable ante los lectores descritos previamente es el modelo Netum C750, el cual guarda cierta similitud con su versión anterior, el Netum C740.

Con unas dimensiones compactas, un peso relativamente reducido, y una memoria interna de gran capacidad, este escáner resulta una solución ideal para cualquiera que necesite operar de forma inalámbrica con la base receptora, ya sea por la complejidad de acceder a la propia terminal o por la distribución distanciada de los diversos artículos en el lugar de trabajo.

Otro aspecto a destacar es su versatilidad, gracias a la cual nos permite realizar lecturas tanto de etiquetas con códigos bidimensionales como con códigos lineales.

PROS
  • Lectura de codes 1D – Acepta códigos lineales además de los bidimensionales.
  • Dimensiones compactas – Facilita la maniobrabilidad del lector.
  • Con memoria interna – Permite almacenar registros para poder transferirlos posteriormente a la terminal.
CONTRAS
  • Poco tiempo de autonomía – Debemos recargar la batería con cierta frecuencia.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores pistolas lectoras de código Netum de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Lectura en digital/papel
  • Batería duradera
  • Vía Bluetooth/USB

CONTRAS

  • Baja eficiencia con 2D
MEJOR VALORADO

PROS

  • Memoria integrada
  • Transferencia USB/Wifi/Bluetooth
  • Tamaño reducido

CONTRAS

  • Batería de baja capacidad
MÁS BARATO

PROS

  • Resistente anti golpes
  • Admite vía inalámbrica
  • Rápida transferencia

CONTRAS

  • Tiempo de autonomía bajo

PROS

  • Lectura de codes 1D
  • Dimensiones compactas
  • Con memoria interna

CONTRAS

  • Poco tiempo de autonomía

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para leer códigos Netum comprar?

Consejos para elegir un buen escáner Netum

A la hora de evaluar si un modelo puede aportarte mayor o menor rentabilidad, como consumidores estamos obligados a analizar las diferentes prestaciones que puede ofrecernos cada artículo en cuestión. Sin embargo, hay ciertos aspectos que presentan una mayor competencia dentro de una misma marca, los cuales suelen ser característicos en todos los productos que comercializa.

Ene te caso, para llevar a cabo nuestra comparativa de lectores de la compañía Netum hemos dotado de mayor relevancia a las siguientes especificaciones:

  • Tiempo de autonomía: cuando uno debe trabajar en grandes tiendas o almacenes, el desplazarse de un lado a otro de nuestro lugar de trabajo escaneando todo tipo de etiquetas es prácticamente obligatorio. Para aquellas actividades que precisen alejarse de la base que recibe los datos, la capacidad de la batería que posee el lector es un factor crucial para poder operar a distancia. No sirve de nada adquirir un escáner inalámbrico si tenemos que estar cargando la batería con una frecuencia elevada. Por ello, cuanto mayor sea el tiempo de autonomía que ofrece el modelo, más cómoda y rápidamente podremos llevar a cabo nuestras tareas.
  • Peso y dimensiones: complementado el aspecto anterior, un escáner cuyo tamaño y peso sean relativamente elevados limita de forma considerable nuestra capacidad de maniobrar con el a la hora de realizar cualquier clase de lectura, tanto a distancia como en un espacio de trabajo fijo. Obviamente, este hecho se agravia todavía más cuando trabajamos de forma inalámbrica, ya que el transporte de nuestra herramienta lectora se vuelve realmente complejo. Por lo tanto, lo ideal sería adquirir un modelo liviano, con unas dimensiones compactas, y a poder ser, con un mango ergonómico que facilite su manejo.
  • Tipo de conexión: el disponer de la posibilidad de trabajar tanto en un sitio fijo como con total libertad de desplazamiento es un factor que nos permite ser más versátiles al operar con este tipo de artículos. Ya sea para pequeños bazares o para grandes almacenes, lo aconsejable es adquirir un escáner que permita transferir los datos tanto por vía USB como por vía inalámbrica, pudiendo así adaptarnos sin complejidad alguna a cualquier exigencia que pueda demandarnos nuestro trabajo.

Modelos de escáneres de código más destacados de la compañía

Si bien es verdad que a lo largo del artículo has podido analizar los modelos de lectores que te hemos mostrado, no son los únicos que tiene a la venta la empresa Netum, pero sí los que consideramos que presentan la mejor relación calidad-precio de toda su gama de artículos.

En caso de querer conoces otros lectores distinguidos dentro de la propia compañía, te hemos facilitado sus nombres en la siguiente lista:

¿Por qué elegir un lector de barras de la marca Netum?

Detrás del nombre Netum podemos encontrar una empresa especializada en el sector de la informática, dirigida principalmente al desarrollo y la fabricación de lectores de código de barras.

El haberse enfocado únicamente en la comercialización de este tipo de productos ha permitido dirigir todos sus esfuerzos en mejorar la calidad de los resultados que ofrecen sus característicos escáneres, gracias los cuales la empresa posee los productos con mayor volumen de ventas dentro del sector.

OTROS LECTORES DE BARRAS SIMILARES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)