Mejores Lectores de Código Tera

Tanto aquel que se acabe de introducir en el mundo de los lectores de código como los más veteranos, pueden reconocer fácilmente entre toda la competencia los famosos escáneres con los tonos naranjas que tan bien representan a la marca Tera.

Comercializando modelos de todo tipo, esta compañía se caracteriza por la versatilidad que ofrecen la mayoría de sus lectores, siendo compatibles tanto para decodificar diversas dimensiones de codes, como para trabajar tanto por vía inalámbrica como por USB.

Si deseas conocer en profundidad lo que puede llegar a aportarte el carácter polivalente de estos scan codes, te facilitamos todo lo que necesitas saber a lo largo del artículo.

Las 4 mejores lectores de barras Tera

Tera Lector 1D 2D

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Escanear códigos en cualquier formato.

El modelo más vendido de toda la compañía es una versión muy similar a la siguiente opción de esta comparativa, con la principal diferencia de que este escáner no incorpora ningún soporte con la compra del producto. Así, presentamos al líder de ventas del sello: Tera Lector 1D 2D.

Este escáner permite la lectura tanto en pantallas digitales como en etiquetas impresas sobre el papel directamente. Además, nos ofrece un cable de gran longitud con el que podremos manejar la máquina en cuestión de forma más sencilla.

Su composición a base de silicona ofrece un alto nivel de resistencia ante toda clase de golpes externos, ya sean choques, caídas, arañazos, etc.

PROS
  • Lectura en pantalla/papel – Admite cualquier formato de etiqueta.
  • Resistente anti caídas – Soporta golpes desde más de un metro de altura.
  • Cableado largo – Permite una mayor movilidad al realizar la lectura pertinente.
CONTRAS
  • Sin accesorios – A diferencia de otros modelos, este no incluye soporte.
VER OFERTA EN AMAZON

Tera D5100

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Códigos lineales y bidimensionales.

Conocido como el escáner todo terreno dentro del propio campo, presentamos a Tera D5100 como la mejor opción ante cualquier clase de exigencia que puedas tener como cliente.

Tanto si tienes que escanear un código bidimensional DataMatrix o un lineal EAN-13, este modelo podrá registrar la información contenida en cada uno de estos codes, tanto si se presentan en una pantalla digital como impresos en papel.

Es compatible además con todo tipo de transferencias, por lo que representa una alternativa ideal a la hora de trabajar a distancia de la terminal, pero también cuando necesitemos operar en un sitio fijo, y más con el soporte que se incluye con la adquisición del lector.

PROS
  • Lee codes 1D/2D – Compatible con códigos de todas las dimensiones posibles.
  • Conexión USB/inalámbrica – Permite cualquier tipo de transmisión.
  • Decodificación rápida – Presenta una velocidad de lectura elevada.
  • Modalidad automática – Podemos leer un code tras otro sin interrupción alguna.
CONTRAS
  • Levemente pesado – Presenta un peso algo superior al de otros modelos.
VER OFERTA EN AMAZON

Tera Inalámbrico 1D

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Lecturas de grandes cantidades de productos.

Como producto más barato dentro de la sección de lectores de Tera se corona el escáner Tera Inalámbrico 1D con su base de brazo flexible.

Con la inclusión de un soporte al adquirir el modelo podemos llegar a pensar que este artículo solo puede conectarse a través de un cable USB a la base receptora, sin embargo no estamos en lo cierto, ya que la propia empresa ha facilitado también la transferencia de datos por señales inalámbricas.

Por si fuera poco, el lector incorpora un modo de lectura automática, gracias al cual nos permite registrar todos los códigos que necesitemos escanear sin tener que pulsar un botón en ningún momento.

PROS
  • Con modo automático – Permite la lectura continua de una gran multitud de codes.
  • Memoria integrada – Puede almacenar información en su base de datos interna.
  • Vía inalámbrica/USB – Compatible con cualquier modo de transferencia de datos.
CONTRAS
  • No admite codes 2D – Solo puede leer códigos 1D.
VER OFERTA EN AMAZON

Tera Omnidireccional

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Operar en cualquier dirección posible.

Presentando la gran peculiaridad de ser capaz de leer una etiqueta en cualquier dirección posible, no podíamos dejar fuera del ranking de la compañía al excepcional modelo Tera Escáner 1D 2D Omnidireccional.

La estabilidad que proporciona el conjunto del soporte que incorpora este escáner es una gran ventaja a la hora de llevar a cabo toda clase de lecturas, tanto de códigos 1D (EAN-8, EAN-13, Code128, etc.) como 2D, ya sea en papel o en pantalla digital.

Para trabajar con este modelo de Tera no es necesario realizar ninguna instalación previa de programas o plugins externos, por lo que uno puede registrar cualquier código conectando de forma sencilla la máquina lectora a la terminal, en este caso solo a través de un cable USB.

PROS
  • Buena estabilidad – Presenta una base que mantiene al lector erguido en todo momento.
  • Admite codes 1D/2D – Es compatible con códigos lineales y de dos dimensiones.
  • Manejo sencillo – Su diseño facilita la maniobrabilidad a la hora de trabajar con el lector.
CONTRAS
  • Solo vía USB – Únicamente permite conectarse a la terminal mediante un cable.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de las mejores pistolas lectoras de código Tera de 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Lectura en pantalla/papel
  • Resistente anti caídas
  • Cableado largo

CONTRAS

  • Sin accesorios
MEJOR VALORADO

PROS

  • Lee codes 1D/2D
  • Conexión USB/inalámbrica
  • Decodificación rápida

CONTRAS

  • Levemente pesado
MÁS BARATO

PROS

  • Con modo automático
  • Memoria integrada
  • Vía inalámbrica/USB

CONTRAS

  • No admite codes 2D

PROS

  • Buena estabilidad
  • Admite codes 1D/2D
  • Manejo sencillo

CONTRAS

  • Solo vía USB

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué máquina para leer códigos Tera comprar?

Consejos para elegir un buen escáner Tera

La cantidad de artículos comercializados por este sello es significativamente elevado, por lo que a veces puede resultar difícil el saber qué valorar realmente cuando estamos barajando diversos modelos. En nuestro caso, para realizar la comparativa previa hemos tenido más en cuenta aquellos aspectos que resultan más competitivos dentro de la propia marca, ya que son estos los que pueden marcar la verdadera diferencia entre un lector Tera y otro.

Si quieres conocer cuáles son los aspectos que hemos considerado más relevantes, te los facilitamos a continuación:

  • Compatibilidad de codes: actualmente el disponer de un lector que sea capaz de escanear tanto códigos de barras como códigos QR es vital para un negocio. El crecimiento tecnológico con el paso de los años es exponencial, por lo que cuanto antes se adapte una empresa a las exigencias electrónicas demandadas por la industria, más fácil lo tendrá para sobrevivir económicamente y seguir manteniendo su posición dentro del sector. Hoy en día la esa demanda reside en los modernos códigos bidimensionales, por lo que o nos adaptamos a esta exigencia, o nos quedaremos estancados con los codes de barras.
  • Formato admitido: de forma similar al caso anterior, cada vez es más común observar toda clase de etiquetas en pantallas digitales, tanto en webs de negocios, en marketing digital, e incluso en redes sociales. Si queremos adaptarnos a los nuevos métodos que utilizan las empresas para ganarse la confianza de sus clientes y expandirse, lo más recomendable sería optar por un lector que fuera capaz de leer tanto formato digital como impreso.
  • Modo automático: la lectura continua de etiquetas es una gran ventaja de la que pocos conocen el potencial. Por un lado, permite tener ambas manos libres para poder dedicarte a otros proceso, agilizando así el proceso general y reduciendo el tiempo de trabajo. Por otro lado, el no tener que estar pulsando un interruptor cada vez que necesitemos escanear un code se traduce en un ahorro de esfuerzo que, a la larga, agradeceremos. Por ello, y sobre todo para grandes volúmenes de lecturas, lo aconsejable sería elegir un modelo que incorporase la modalidad automática.

¿Por qué elegir un lector de barras de la marca Tera?

Hoy en día esta empresa esta involucrada en otros sectores a parte del tratado en esta web, como el campo de las impresoras térmicas o el de las etiquetadoras, teniendo así una gran presencia en varios mercados tecnológicos, en los cuales también sigue registrando cientos y miles de ventas cada año.

Si los usuarios confían en esta empresa con cada uno de sus artículos no es por otra cosa que por el increíble rendimiento que son capaces de ofrecer, premiando la calidad antes que la cantidad.

Por la parte que nos corresponde, la polivalencia de la que pueden presumir sus modelos de escáneres es una gran ventaja respecto a sus competidores, tocando todo tipo de ramas como los lectores para escritorio, con USB, lineales, bidimensionales…

Cada uno de estos tipos sigue las pautas establecidas bajo el lema de la compañía, el cual conforma las siglas de su nombre: Trustworthy Easy Rapid Accurate. De esta forma, la marca nos asegura unos productos confiables, con los que poder trabajar de forma rápida, sencilla y con la mayor precisión posible.

OTROS LECTORES DE BARRAS SIMILARES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)